La actriz Hiba Abouk, en un segundo plano desde que se separó de su marido, Achraf Hakimi, acusado de violar a una joven, ha concedido una entrevista en la que confiesa que lo “más importante es la salud de mis hijos”. A pesar de eso, la actriz está inmersa en un proceso de divorcio, que no parece que vaya a ser fácil, ya que podría derivar en una denuncia por fraude.
"Cuando te separas reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo", ha afirmado la actriz que es portada de la revista Elle.
“Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano", ha insistido.
"Hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer", afirma.
Hiba Abouk recalca que en la vida "hay muchos momentos buenos y también otros malos. Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar".
A pesar de lo complicado del momento la actriz cree que "lo mejor está por llegar". Y eso a pesar de los problemas que están surgiendo en el divorcio.
La actriz, que se casó en régimen de gananciales con el futbolista Achraf Hakimi, le reclamaba la mitad de su dinero, sin embargo, hacía tiempo que él había puesto toda su fortuna a nombre de su madre.
Ella misma ha explicado en la entrevista que se dieron cuenta de ello cuando el asunto llegó al juzgado. Algunas fuentes señalan que la actriz quiere entre 8 y 10 millones de euros.
Una joven acusó al futbolista del PSG, el mejor pagado de la Liga francesa, de violarla en su casa de París, donde había quedado con él. Aunque la chica no ha presentado denuncia formal, si ha abierto una investigación la Fiscalía de París.
Hiba Abouk fue muy criticada en los primeros momentos por permanecer en silencio tras la denuncia de agresión sexual. Sin embargo, poco después anunció que había necesitado un tiempo para asumir todo lo que estaba sucediendo, que se separaba y que ella siempre iba a estar del lado de las víctimas.