La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo en Manacor, por masturbarse en el aparcamiento de un supermercado y, previamente, en la terraza de un bar delante de varios menores. El detenido podría incluso llegar a ser juzgado por un delito de acoso callejero según la ley del solo sí es sí como ya ha ocurrido con otro hombre detenido en Sevilla por masturbarse en plena calle delante de unas mujeres.
Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, los hechos ocurrieron el miércoles a las 19.00 horas, en la terraza de un establecimiento, donde el individuó se realizó tocamientos en sus partes íntimas ante la presencia de varios niños. Después, se fue del lugar y se metió en el interior de un parking para realizar la misma acción.
En un momento dado, un agente de la Policía Nacional vio al hombre masturbándose cerca de su vehículo y avisó a una patrulla. Al llegar, vieron al varón con la cremallera bajada y fumándose un puro, contando que se encontraba así porque iba al baño.
Varios testigos manifestaron, sin embargo, que el individuo se había masturbado en el parking y en la terraza del bar, por lo que se procedió a su detención.