La actriz Hiba Abouk, separada del futbolista del PSG, Achraf Hakimi, tras ser acusado de violar a una joven en su casa de París, podría denunciarlo ahora por fraude fiscal. La actriz quiere la mitad de la fortuna del matrimonio, que se casó en régimen de gananciales.
El divorcio de Hiba Abouk y Achraf Hakimi, que se dirime en Francia, no parece que vaya a ser fácil. La pareja se casó en 2020 en gananciales, por lo que la fortuna acumulada durante el matrimonio debe repartirse a partes iguales.
La actriz le reclamaría entre 8 y 10 millones de euros, según La Vanguardia, además de dos pisos en Madrid, uno de ellos un dúplex en Getafe donde viven los padres de Achraf Hakimi.
Sin embargo, algunas fuentes señalan que el futbolista podría haber puesto su fortuna a nombre de su madre. Hiba Abouk estaría planteándose, siguiendo el consejo de sus abogados de París, denunciarle por fraude por la mala administración de sus sociedades.
Achraf Hakimi es uno de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1, recibe más de un millón de euros al mes. A pesar de las diferencias para repartir la fortuna del matrimonio, el futbolista sigue pagando el piso de París en el que viven sus hijos con la actriz y las niñeras.
Hiba Abouk decidió separarse de su marido tras ser acusado este por una joven de violación. La víctima asegura que quedó con el futbolista en su casa de París, donde la agredió con penetración.
A pesar de esta acusación, la chica no ha presentado denuncia pero su ha actuado de oficio la Fiscalía.
Tras los primeros días de escándalo en los que Hiba Abouk permaneció en silencio y apartada de la polémica y anunció públicamente su separación y salió al paso de las críticas argumentando que ella “siempre estaba del lado de las víctimas”.