Hoy Diana Quer, la joven madrileña asesinada en 2016 cuando tenía 18 años, habría cumplido 25. Su madre le ha preparado un bonito altar en el último lugar donde fue vista con vida en A Pobra, Galicia, aquel verano. Su hermana, Valeria, le ha dedicado un precioso mensaje en redes.
El altar tiene flores blancas, junto a una Minie Mouse de peluche y la fotografía de Diana Quer.
Esta ha sido la forma de recordarla en el que habría sido su 25 cumpleaños. En ese lugar Diana Quer fue vista por última vez. Allí se despidió de su amigos para volver a su casa andando sola una noche de agosto de 2016.
En su camino se cruzó El Chicle, José Enrique Abuín, y nada más se supo de Diana. 500 días después de su desaparición, tras la detención de su asesino, el cadáver de la joven fue recuperado de un pozo oculto en una nave abandonada.
El Chicle, que siempre fue sospechoso pero contra el que inicialmente no había pruebas sólidas, fue condenado a prisión permanente revisable.
No fue hasta que trató de repetir lo que hizo con Diana con otra chica, que logró escapar, que los investigadores no pudieron cercarlo.
Además, de la madre de Diana, su hermana Valeria, también la ha recordado con un bonito mensaje en redes en el que debía haber sido su 25 cumpleaños.