Un hotel de Alcorcón ha sufrido un robo a punta de pistola. Dos hombres con el rostro oculto entraron en las instalaciones cuando los trabajadores de recepción atendían a unos clientes y les obligaron a darles toda la recaudación. Según fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado jueves en torno a las 05:00 horas.
Los sospechosos entraron en las instalaciones con el objetivo de llevarse todo lo que había guardado en la caja. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver que cuando los dos ladrones entran armados en el hotel, se encuentra un matrimonio con una menor en la recepción, a los que piden que se retiren.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves. Un hombre entró con la cara tapada junto a otro varón y obligó al recepcionista que se encontraba trabajando en ese momento a entregarle la recaudación que se guardaba en la caja. Tras ello, el atracador salió corriendo y se subió a un vehículo donde lo esperaba otra persona y en el que ambos desaparecieron de la escena del delito. El hotel ha presentado denuncia por lo ocurrido y la investigación se encuentra en manos de la Policía Nacional.