Roger, el hombre detenido este domingo por presuntamente matar a otro el sábado en Canovelles (Barcelona) y huir ha pasado este martes a disposición judicial en Murcia, donde fue detenido.
El detenido se encontraba en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia y ha pasado esta mañana a disposición del juzgado en funciones de guardia. Ahora, se quedará en prisión provisional a la espera de su traslado a una cárcel catalana.
El arrestado presuntamente obligó "a punta de pistola" a dos mujeres a trasladarle en vehículo hasta la capital murciana, donde fue localizado por los agentes, Héctor y Jesús. Los agentes habían recibido la denuncia de las mujeres, y localizaron al hombre en una estación de tren rodeado de viajeros.
En ese momento comenzó toda una operación de película con un detenido que llevaba dos armas encima: los agentes tenían que evitar que el hombre sacase el arma. Héctor y Jesús aseguran que, de no haberle quitado el arma, también se habría llevado por delante a alguno de ellos.