Casi una semana después de que Ana Obregón presentase públicamente a su nieta Ana Sandra, hija de Aless, las reacciones no han cesado. La decisión de la presentadora de convertirse en la madre de su nieta por gestación subrogada ha desatado un aluvión de críticas, algo de lo que la bióloga es consciente.
A pesar de las críticas, Ana se ha mostrado totalmente feliz e ilusionada en sus redes sociales, donde presume de su pequeña Ana Sandra, y donde no duda en lanzar un mensaje a todos los que critican su decisión.
Ana Obregón ha compartido así una fotografía junto a su nieta, seguida de una foto muy similar junto a su hijo Aless. bajo el texto: "Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras". En las dos se puede ver a la actriz dando el biberón ahora a sus 68 años y cuando su hijo Aless era solo un bebé. Junto a las imágenes Ana ha escrito dos mensajes, uno hacia su nieta y otro hacia su hijo.
"Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija", comparte Obregón.
"Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré , nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte , feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir", concluye.
Una reflexión que se ha vuelto viral en redes sociales, donde el tema de la gestación subrogada de la presentadora ha sembrado la polémica.