Hilary Swank, la actriz conocida por películas como Million Dolar Baby o Boys don't Cry, se ha convertido en madre de dos mellizos a sus 48 años. "No ha sido fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Feliz Pascua! Publicando desde el cielo". Con esta frase Swank ha anunciado el nacimiento de sus dos mellizos en su cuenta de Instagram, el lugar donde ha hecho cómplices a más de un millón de seguidores de los momentos más importantes de su primer embarazo.
La actriz ganadora de dos premios Oscar se ha referido en todo momento a su gestación como "un milagro". Y sus compañeros de profesión han respondido a la noticia como tal. La aclamadísima Sharon Stone (65) ha comentado en su publicación felicitándola por la buena nueva: "Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de la historia. Muy feliz por todos vosotros", ha comentado.
De momento se desconoce el nombre de los recién nacidos, producto de su relación con su segundo marido, el empresario Philip Schneider. "Tenía una carrera y no tenía la relación correcta hasta... hace cuatro años, y todos los elementos necesitaban unirse y ser los correctos”, ha señalado la actriz, feliz con ser madre a los 48.
Solo dos años antes de quedar embarazada, la estrella ganadora del Oscar explicó que era "muy maternal" y explicó que cualquier tipo de "cuidado" es similar a la maternidad: "Siento que la mayor parte del tiempo, las mujeres que eligen no tener hijos o no pueden tenerlos son vistas de alguna manera como no maternales o no maternales y es una conversación que debe tenerse, porque... He escuchado a muchas mujeres decir que les han dicho: 'Oh, eres una especie de fracaso'. O, ya sabes, '¿No viniste aquí para procrear? ¡Hay tantas formas diferentes de procrear! Cualquier tipo de maternidad, cualquier tipo de crianza, es ser madre".
Swank fue diagnosticada con quistes ováricos en 2008, cuando su "ovario izquierdo fue extirpado durante una cirugía de emergencia".