Siempre dispuesta a hacer reír a sus seguidores, es rara la vez que se puede ver a Yolanda Ramos triste y seria. Sin embargo, la actriz y humorista ha sufrido en las últimas horas un duro varapalo que ha hecho que la alegría que le caracteriza desaparezca durante unos momentos.
Yolanda Ramos ha sorprendido a todos sus seguidores al desvelar a través de una publicación en su perfil de Instagram que su madre ha fallecido. Nada más compartir esta noticia, la catalana ha confesado estar completamente destrozada por el fallecimiento de su madre.
La reconocida y querida actriz compartía con sus seguidores uno de los peores momentos de su vida: "Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño".
Con una fotografía en la que se podía ver a las dos compartiendo un bonito momento, Yolanda Ramos comunicaba el triste fallecimiento.
Hace unos meses, la actriz confesaba que sufría depresión y una de las últimas veces que Yolanda habló para los micrófonos de Europa Press, desvelaba que se fiaba "mucho de la psiquiatría y de la psicología tradicional", asegurando que lo hizo público porque "hay en juego muchas vidas, sobre todo los adolescentes. Esos eternos olvidados, y gente mayor, por supuesto".
De esta manera, Yolanda se enfrenta ahora a uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su madre, a quien ha querido homenajear a través de su perfil de Instagram con una imagen en la se las puede ver juntas riendo.