Joana Sanz, la todavía mujer de Dani Alves, visitaba al jugador el pasado domingo en la cárcel catalana. La modelo, que anunció hace unas semanas su intención de divorciarse del futbolista, no duda en seguir compartiendo en sus redes sociales cómo está viviendo su nueva vida alejada del jugador.
Tras pasar un par de horas en el interior de la prisión, la modelo abandonaba muy serie y afectada la cárcel de Brians 2 sin revelar el motivo de la visita. Rápidamente comenzaban las especulaciones. El tertuliano de 'Cuatro al día' Carlos Quílez, señalaba que la canaria había acudido a Brians para llegar a un acuerdo económico de cara a su divorcio. La pareja tendría en común varias propiedades-viviendas, locales y naves industriales- y dinero, al que ninguno querría renunciar, asegura el periodista.
Pero esta hipótesis no tardaba en ser desmentida por la propia Joana durante una conversación con una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. En el programa matinal de Telecinco, la modelo llegaba incluso a asegurar que el brasileño y ella no tienen "absolutamente nada" que hablar de dinero porque se casaron en separación de bienes y no tienen nada en común.
Además, la modelo dejaba claro que continuará acudiendo a Brians 2 a ver a Dani Alves a la cárcel para saber cómo se encuentra, ya que como ha señalado, le ha perdido como pareja, pero no como persona.
Desde que se anunció la separación entre el brasileño y la canaria, la modelo ha compartido en varias ocasiones mensajes en su cuenta de Instagram que muchos usuarios tachan de indirectas hacia Dani Alves, en los que deja claro que ya es una etapa pasada y que ahora quiere centrarse en su bienestar personal.
Tras su última visita a prisión Joana Sanz compartió una canción en su cuenta de Instagram con una letra con la que puede verse identificada en estos momentos que está viviendo actualmente: "Déjenla tranquila, porque no le hace nadie con su forma de ser, porque se fajó para conseguir todo lo que tiene y lo sigue haciendo, porque es a costa de ella misma y no de nadie que está logrando cosas maravillosas", dice la primera parte de la canción.
"La vida es muy corta como para estar jodiendo la vida de otros, vamos a enfocarnos en la de nosotros. Probó la libertad y se hizo adicta a su sabor. Se goza la vida y ya nadie la puede tumbar, se siente linda y se le nota la felicidad. Ella decidió no sufrir más, dándose valor y prioridad y se lo merece. Déjenla tranquila", concluye, en un mensaje que no ha pasado desapercibido en redes.