Dos hermanos, de 48 años (V.N.R.) y 54 años (J.L.R) de edad, han muerto en la tarde de este lunes tras producirse un incendio en su domicilio de Vilar, en la parroquia de Santiago de Meilán, en Lugo. Las víctimas, ambos varones, han fallecido por inhalación de humo.
Las autoridades recibieron un aviso a media tarde de un particular que alertaba de que salía humo de una vivienda -la número 11 de la localidad-, por lo que desplazó hasta el lugar a una patrulla. Al llegar, los agentes comprobaron que había dos personas fallecidas en el interior del domicilio, aunque ya no había llamas.
Los agentes creen que el incendio pudo haberse debido a un cortocircuito provocado por el cargado de un teléfono, ya que, según han indicado fuentes de la investigación, la instalación eléctrica de la vivienda estaba bastante deteriorada.
Está previsto que este martes se les realice la autopsia a las víctimas, aunque todo apunta a que los decesos se produjeron por inhalación de humo. Los vecinos han quedado consternados con el fallecimiento de los hermanos.