La modelo Joana Sanz confirmaba hace una semana su intención de divorciarse del que hasta ahora ha sido su pareja, Dani Alves. El futbolista brasileño de 39 años se encuentra en prisión tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.
A pesar de que la pareja desde que salió a la luz la denuncia hacia el futbolista se había mostrado muy unida, finalmente la canaria admitió que habían tomado caminos separados.
Después de compartir a través de sus redes sociales su divorcio con el futbolista, la modelo ha seguido compartiendo, como es habitual, su día a día en redes. En su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía en la que ha expresado un mensaje que muchos han interpretado como una indirecta hacia Dani Alves: "Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar. Rodéate de personas que te quieran bien y mejor".
Joana Sanz también ha compartido su deseo por viajar y descubrir nuevos viajes: "Mira el whatsapp que quiero viajar", compartía a una amiga.
La modelo también respondía a un par de preguntas de sus seguidores "¿Si pudieras pedir tres deseos que pedirías?" y ha contestado: "La verdad es que con uno tengo suficiente, salud, porque con eso se puede hacer todo lo demás".
La propia Joana Sanz confirmaba la noticia de su divorcio a través de una carta muy dura, escrita de su puño y letra, en la que explicaba lo que estaba viviendo.
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo y, joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado".
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", concluía.