La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 35 años después de que agrediera a su madre, de 56, causándole lesiones, y amenazara a los agentes que procedieron a su detención con un cuchillo. Por otra parte, en Mallorca, un hombre ha sido arrestado por amenazar con quemarse vivo ante su mujer y su hija recién nacida.
Los hechos en la capital hispalense tuvieron lugar este sábado en el distrito Macarena, según ha informado Emergencias Sevilla, después de que la señora tuviera que "salir huyendo de su domicilio" y pedir auxilio a los agentes porque su hijo la estaba agrediendo.
El hombre, que padece una enfermedad mental grave y consume sustancias estupefacientes, se encontraba en "un estado muy agresivo" y acometió con un cuchillo contra los agentes.
Una vez lograda su contención, fue detenido y trasladado en ambulancia a un hospital para su asistencia psiquiátrica. Tras el dictamen médico, quedó custodiado en dependencias policiales por un caso de malos tratos en el ámbito familiar.
La mujer fue atendida 'in situ' de sus heridas.