Un hombre de 64 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un turismo en la autovía CA-33, en el tramo que conecta las localidades de Cádiz y San Fernando, a la altura del colegio La Inmaculada, en Cortadura, mientras cruzaba hacia la playa. Por otra parte, dos personas perdieron la vida anoche en un accidente en la A-49 en Bollullos de la Mitación, Sevilla.
El trágico suceso de esta mañana ha ocurrido en torno a las 6:30 horas. Al ser escasa la visibilidad, el conductor, que se dirigía a trabajar, no percibió de lejos al individuo, por lo que su vehículo lo golpeó, resultando herido de gravedad, según ha recogido el Consistorio gaditano en un comunicado.
Tras recibir el aviso, los servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar del accidente y, tras las primeras atenciones, trasladaron al herido al Hospital Puerta del Mar, donde ha muerto.
La Policía Local de Cádiz ha contactado con la Policía Local de Chiclana para localizar a familiares de la víctima, ya que está censada en esa municipio gaditano.