Los Mossos han detenido a una agente de la Guardia Urbana de Barcelona por supuestamente encubrir a su pareja tras haber realizado tocamientos a varias chicas haciéndose pasar por policía.
En la madrugada del miércoles al jueves en la puerta de la discoteca City Hall de Barcelona la Guardia Urbana detuvo a un hombre que estuvo realizando tocamientos a varias chicas de la discoteca haciéndose pasar por policía con la excusa de registrar a las chicas.
Durante el suceso en la discoteca el hombre se encontraba con su pareja, quien fue identificada por la policía y vieron que pertenecía al cuerpo.
El hombre fue detenido por usurpación de funciones públicas, agresión sexual y coacciones y horas después cuando intervienen en el caso los mossos, detiene a la mujer que está acusada de omisión del deber de perseguir delitos y trato degradante usurpación de función pública.
Según recoge El Caso, la mujer no solo no evitó el delito, sino que colaboró en el mismo siguiendo el juego a su pareja.
Por el momento el caso está siendo investigado por la Unidad de Deontología y Asuntos Internos de la Guardia Urbana de Barcelona, mientras ambos han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.