Los Mossos pararon una furgoneta en Barcelona y hallaron un cadáver en el maletero al proceder al registro. El cuerpo, de un hombre, estaba envuelto en una sábana. Hay abierta una investigación y tres detenidos.
Los Mossos pararon el vehículo en la vía Augusta con avenida Diagonal a las 23 horas del 9 de marzo. En el maletero hallaron el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y según algunas fuentes con signos de violencia. No obstante, este último punto no está confirmado por los investigadores.
El crimen se habría cometido en un prostíbulo en los bajos de la calle de la Riera de Sant Miquel, en Barcelona, según informa Metropoli Abierta.
Varios vecinos han contado que habitualmente se escuchan ruidos y "entran y salen chicas constantemente". Durante la noche de los hechos, un vecino ha asegurado, según relata el citado medio, que se escuchaban ruidos "como si estuviesen matando a alguien".
Hay dos detenidos, los dos hombres que iban en el coche en el momento del hallazgo, y una mujer, que fue arrestada después y a la que señalan como responsable del supuesto prostíbulo. Todos están en prisión preventiva.
La división de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación.