Un hombre de 31 años ha muerto tras ser apuñalado la madrugada del domingo frente al centro de salud del barrio del Polígono de Toledo. El presunto autor, un amigo suyo, ha sido detenido. También hoy, en el distrito madrileño de Tetuán un joven ha muerto tras ser apuñalado.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el detenido es amigo del fallecido. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando tres amigos --entre ellos el presunto agresor y la víctima-- iniciaron una discusión en las inmediaciones del centro de salud.
El aviso del suceso se recibió a las 4.46 horas y la detención de esta persona se produjo sobre las 8.00 horas, han precisado las mismas fuentes, que han indicado que el detenido ha sido trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, que está investigando lo ocurrido.
Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, una vez ocurridos los hechos, hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Los sanitarios intentaron reanimar al herido pero falleció en el lugar.