Shakira está más rompedora de que nunca. Atrás quedaron los meses en los que se la veía cabizbaja y sin ganas de sonreír ante las cámaras de los medios de comunicación. Sin duda, el 2022 fue el año más difícil de su vida tras hacer frente a la traición de Gerard Piqué y a una separación que todavía sigue dando de qué hablar. Ahora, la artista se muestra imparable y no está dejando títere con cabeza.
La colombiana ha acudido esta madrugada al programa de televisión 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, uno de los más relevantes de Estados Unidos, para hablar de sus últimos éxitos musicales. Como era de esperar, también le lanzó varios 'dardos' al exfutbolista. Ya lo decía en la canción con Bizarrap, 'Music Sessions 53': "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".
Muy feliz, Shakira echó la vista atrás y le aseguró al presentador que ha tenido "un año muy duro" después de separarse del exfutbolista y toda la polémica que se produjo, y explicó que escribir la canción con el DJ argentino "fue muy importante para mí" puesto que se convirtió en una manera de "canalizar mis emociones".
Reflexionando en directo, la barranquillera dejó entrever que nunca hubiese imaginado todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans tras sacar dicho tema, ya que "escribí una canción para mí" y después vio que "también significa mucho para mujeres" que han pasado por esa situación y necesitan un altavoz.
Pocas han sido las veces que Shakira ha hablado públicamente sobre su separación del padre de sus dos hijos. Un asunto que adquirió una notoriedad pública tremenda por la relevancia de ambos en el panorama internacional y que no ha terminado. O eso parece.
Cuando las aguas estaban aparentemente tranquilas, la cantante comenzó a sacar estos temas musicales en los que habla directamente de ella y de su expareja, exponiendo públicamente sus sentimientos.