El hermano de la niña de 11 años violada en un centro comercial de Badalona, con escolta policial
Un Mosso acompaña a clase cada día al hermano de la niña de 11 años violada en los aseos de un centro comercial de Badalona
Los Mossos siguen tratanto de identificar y localizar al sexto de los agresores sexuales de la niña
El testimonio de la hermana de la niña de 11 años presuntamente agredida por una manada en Badalona
El hermano de la niña de 11 años violada en un centro comercial de Badalona va y vuelve cada día al instituto con un agente de los Mossos. Ha recibido amenazas y han tenido que ponerle un escolta.
La familia de la niña de 11 años que fue violada el pasado noviembre en un aseo de un centro comercial de Badalona ha recibido amenazas y está valorando mudarse.
MÁS
Las amenazas al hermano de la víctima de Badalona
“Te voy a apuñalar para que tu madre y tu padre sufran por ti. Por tu culpa, un chaval ha entrado en un centro. Por mentiroso, estás muerto”. Son los mensajes que ha recibido el hermano de la víctima, de 12 años.
Tras recibir esos mensajes, un joven se le acercó en las inmediaciones del instituto y lo amenazó con un cuchillo. Una pareja de los Mossos, que vigila la zona por este caso en el que aún hay un implicado sin identificar, intervino pero el agresor huyó.
“Hay unos tíos que están reventando a tu hermana”
El chico avisó a sus padres de la agresión a su hermana
Fue el hermano de la víctima quien alertó en su casa de la agresión sufrida por ella. En el instituto se enteró de un vídeo que circulaba en redes sociales. “Hay unos tíos que están reventando a tu hermana”, le dijo un amigo, según informa el diario El Mundo. Sin saber que había sido agredida fue hablar con su hermana, que se derrumbó y le explicó lo sucedido.
Los Mossos han detenido a cinco de los seis agresores. Al último, la menor no han logrado identificarlo.
Tres de los implicados son menores de 14 años y, por lo tanto, inimputables. De los otros dos, también menores, uno está en libertad bajo vigilancia y otro ha ingresado en un centro de menores.
La situación es tan complicada para la familia que está pensando cambiar a sus hijos de centro educativo e incluso mudarse a otra ciudad. La víctima está recibiendo atención médica y psicológica en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.