La Policía Municipal de Madrid busca al conductor que atropelló en la tarde del lunes a un niño de ocho años en el distrito madrileño de Usera y que posteriormente se dio a la fuga. El menor cruzaba por un paso de cebra con su tía cuando fue arrollado por el conductor del vehículo y desplazado varios metros, siendo posteriormente atendido por los servicios sanitarios y derivado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.
El accidente sucedió en un paso de cebra ubicado en el Camino de Perales en torno a las 19:45 horas del lunes a la altura del número 23. El menor de ocho años cruzaba junto a su tía por un paso de cebra cuando el conductor impactó contra él, desplazándole varios metros y siendo necesaria la intervención posterior de los servicios del SAMUR-Protección Civil, que acudieron al lugar del accidente.
A pesar de que el menor se encontraba consciente y orientado a la llegada del SAMUR, los sanitarios activaron el preaviso por posibles lesiones posteriores derivadas del fuerte impacto ya que además, presentaba múltiples contusiones. El menor fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado dado el potencial riesgo sufrido durante el incidente.
El conductor, que manejaba un vehículo oscuro, se dio a la fuga tras el atropello y la unidad de atestado de la Policía Municipal ya se encarga de su búsqueda.
Un hombre de 67 años falleció el mes pasado en una carretera del municipio coruñés de Ordes atropellado por un coche que se dio a la fuga y, horas después, llamó a la Guardia Civil para confesar que había arrollado a una persona.
La Guardia Civil de Tráfico recibió una llamada de una persona que confesaba haber arrollado "un bulto" cuando circulaba por la carretera. Según fuentes de la investigación, la víctima caminaba por una vía sin iluminar y sin vestir prendas reflectantes