‘La Mujer invisible’ de Havas aboga por la importancia del lenguaje inclusivo en campañas de publicidad y comunicación
‘La Mujer invisible’ es una campaña de Havas que resalta la importancia del lenguaje inclusivo en la publicidad y comunicación
Se trata de la primera campaña de sensibilización de un Grupo de Comunicación y Publicidad sobre el lenguaje inclusivo y no sexista
Día de la Mujer, en directo: Jóvenes feministas se enfrentan a Irene Montero: "Hacemos esto porque no nos escuchan"
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra este 8 de marzo de 2023, Havas Group España lanza la campaña ‘La Mujer invisible’, en ella se quiere sensibilizar sobre el lenguaje inclusivo y no sexista como una de las herramientas para avanzar en la igualdad real entre mujeres y hombres.
Esta campaña que se puede ver en distintos canales, como entornos laborales, además de distintas zonas de edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid, aboga por que el lenguaje inclusivo tenga un papel fundamental en campañas de publicidad y de comunicación a través de la formación y sensibilización a los propios profesionales que se dedican a ello, y así poder dirigirse directamente a las mujeres.
MÁS
Lenguaje inclusivo para que las mujeres no sean 'invisibles'
Un concepto creativo donde ha participado profesionales y voluntarias de la compañía, y en el que se busca que con un lenguaje inclusivo en las marcas las mujeres dejen de ser invisibles. Una iniciativa que ayudará a poner cara y género a esas mujeres que durante tanto tiempo han estado olvidadas.