La Fiscalía pide entre tres y cinco años de cárcel para una mujer víctima de supuestos abusos sexuales por dar una paliza a su agresor. Ocurrió en Elda, Alicante. Fueron dos amigos de la mujer, también acusados, quienes le ayudaron a preparar una emboscada al abusador.
Todo ocurrió en julio de 2019. Uno de los encausados convenció al supuesto agresor sexual para ir a una zona donde estaba la mujer. Al verlo ella lo identificó y comenzaron a pegarle.
Le dieron golpes y patadas y cabezazos. El hombre contusiones y perdió un diente.
Todo sucedió por una sospecha porque no había denuncia alguna por parte de la mujer en contra del hombre agredido por abusos ni agresión sexual.
Ahora los tres se enfrentan a un juicio en la Audiencia de Alicante. El Ministerio Público relata en su escrito de acusación que "el mediodía del 3 de julio de 2019 uno de los encausados convenció al que suponían que era el abusador sexual para que le acompañara a un lugar en el que se encontraba la mujer, que al verle, le reconoció como quien efectivamente le había atacado días antes".
La Fiscalía pide para los tres acusados penas que oscilan entre los cinco y los tres años y medio de prisión por un delito de lesiones, tal como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).