Un trágico accidente se ha cobrado la vida de tres menores en Tarragona. Iban a ver un partido de fútbol, cuando el conductor, de 19 años, perdió el control del coche y cayó por un barranco. El vehículo quedó envuelto en llamas. El conductor es el único superviviente.
El conductor, el único ocupante del coche mayor de edad, permanece hospitalizado muy grave en Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Sus amigos, menores de edad, fallecieron en el acto.
Por razones que se desconocen el conductor perdió el control del coche y cayó por un barranco. El coche salió envuelto en llamas, sin que los tres fallecidos pudieran escapar. Los bomberos encontraron a dos de los chicos carbonizados dentro del vehículo y al tercero debajo.
Solo el conductor logró salir por su propio pie con quemaduras por todo el cuerpo y en estado muy grave.
Los cuatro amigos iban a ver el partido de fútbol de su equipo, el Camarles. Los chicos son El Perelló (Tarragona). El Ayuntamiento ha puesto un equipo de psicólogos a disposición de las familias.
Con estas tres víctimas mortales son ya 24 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico desde enero en las vías interurbanas catalanas, según el balance provisional.