Un hombre de 48 años ha muerto el domingo como consecuencia de un choque frontal entre el taxi en el que viajaba como pasajero y un turismo en la M-11. El sábado, un accidente entre una ambulancia y un tranvía se saldó con varios heridos en Barcelona.
En el caso del suceso en el que ha fallecido el pasajero, según ha informado Emergencias Madrid, el accidente se ha producido pasadas las 5.00 horas del domingo en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido Madrid, cuando por causas que investiga la Guardia Civil el taxi y un turismo, conducido por un joven de 18 años, han chocado de frente.
A su llegada los servicios sanitarios de SAMUR-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del pasajero del taxi, un hombre de 48 años que sufría diversos traumatismos, entre ellos uno muy fuerte en la cabeza.
También han atendido al taxista, que ha sido trasladado al hospital La Paz con un traumatismo torácico grave, y al conductor del turismo, un joven de 18 años que ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal para su observación.
Como consecuencia del gran impacto el taxi ha quedado subido sobre el guardarraíl de la carretera y los Bomberos de la ciudad han tenido que rescatar a la víctima mortal, que había quedado atrapado, y retirar el vehículo.