El pasado marzo de 2022 el actor Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, pero no ha sido hasta casi un año después que la familia del intérprete confirmaba lo que los médicos temían, sufre una demencia frontotemporal.
El actor de 67 años dejó hace un año los platós de cine por una vida más tranquila retirada de los focos y centrada en aquellos que le quieren, pero parece la fama y la repercusión pública sobre su enfermedad ha hecho que le sigan diariamente numerosos fotógrafos.
Ha sido a través de las redes sociales donde la esposa de Willis, Emma Heming Willis, ha pedido a los paparazzis un poco de espacio y respeto para su marido después de verse comprometida en más de una situación.
“Mantengan su espacio” y dejen de “gritarle” a Bruce cuando le persiguen por la calle, Emma al igual que el resto de su familia solo pretende cuidar del actor y que tenga una vida tranquila.
“Si estás cuidando a alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y manejarlo con seguridad”
Con la intención de crear conciencia sobre la demencia, Emma asegura que aún “queda mucha educación que sea impartida…Se que es tu trabajo, pero mantén el espacio”
A la gente les pide que “no griten a mi esposo, por favor, no le pregunten cómo está”
Muchos son los que han apoyado el discurso de Emma, apoyando a la familia en este momento tan complicado.