La Policía ha detenido a una mujer en Madrid por asesinar a su casera. La fallecida es una mujer de 68 años que tenía alquilada una casa en Carabanchel y su inquilina la habría matado y descuartizado.
El crimen se ha descubierto tras hallar los restos de la mujer en un vertedero de Toledo. En concreto, los restos humanos se encontraban en la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera.
Todo apunta a que una disputa económica por los impagos es la que habría llevado a la detenida de 34 años a acabar con la vida de su casera de 68 años y desprenderse de su cuerpo en un vertedero de Toledo.
Hasta este vertedero ha llevado la mujer de 34 años a los agentes después de reconocer el asesinato de la casera que llevaba desaparecida desde el pasado fin de semana. Ahora, la inquilina espera a pasar a disposición judicial después de reconocer los hechos.
Vecinos de la mujer detenida tras el hallazgo del cadáver de la casera apuntan a una disputa entre ella y la víctima a cuenta del alquiler de la vivienda que ocupaba la primera.
Según los testimonios recogidos por Europa Press, la víctima sería la presidenta de la comunidad de vecinos del número 64 de la calle Oca, en Carabanchel, donde residía la mujer detenida.
De acuerdo con estas mismas fuentes, los familiares de la víctima, a falta de que la identificación concluya que se corresponde con el cadáver encontrado en la provincia de Toledo, habrían echado en falta a esta mujer durante el fin de semana pasado o comienzos de esta semana.
Precisamente el miércoles los agentes acudieron a los negocios próximos al portal para inspeccionar las grabaciones de las cámaras de seguridad y tratar así de buscar elementos que ayudarán en la investigación.
Ese mismo día se había producido el hallazgo, en un vertedero de Las Ventas con Peña Aguilera de restos humanos que se corresponderían con los de una mujer, tras los que los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta vecina del inmueble.
La investigación del caso la lleva el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid. Fuentes de la misma confirmaron que entre la detenida y la víctima existía algún tipo de rencillas con la víctima, cuyo cuerpo se encuentra pendiente de identificación, de acuerdo con las fuentes consultadas.