Un vídeo de TikTok del humorista madrileño Paco Arévalo junto a su nieta ha protagonizado uno de los asuntos más comentados del día en redes sociales. Ana y su abuelo aparecen en una cocina mientras preparan una paella. Las imágenes muestran la complicidad entre ambos, algo común entre familiares, sin embargo, algunos usuarios han insinuado que el contenido recuerda a un vídeo pornográfico y la joven ha reaccionado de forma contundente.
La joven, en otro vídeo publicado en Tiktok, aseguró que estaba "alucinando" con los comentarios al documento con su abuelo. Se pregunta cómo puede haber gente que dude de si es su abuelo o no. "Me metí a curiosear un poco en los comentarios y ya me he dado cuenta de por qué la curiosidad mató al gato. He salido (de las respuestas) con ganas de vomitar y con el estómago revuelto", ha precisado Ana Rodríguez.
Este fue el vídeo que publicó Arévalo con su nieta Ana:
Ante el revuelo y las respuestas de algunos, Ana ha cortado de raíz el asunto y manda un mensaje a todos aquellos: "Solo digo que tenéis la mente podrida y que, si no sabéis, informaros antes de hablar. Porque sí, es mi abuelo. Y los comentarios que hay en ese vídeo son repugnantes", ha sentenciado la nieta de Arévalo, que asegura que muchos se tienen que "replantear" lo que dicen.
"Qué barbaridad los comentarios, qué desagradable", "¿En serio estos comentarios? Ahora ni con tu familia puedes hacer nada" o "¿Qué pasa con la gente? ¿Todo bien en casa?" son algunas de las respuestas de otros usuarios que condenan aquellos comentarios desagradables sobre la relación entre Arévalo y su nieta. Muchos ven injusto e innecesario que ella tenga que dar explicaciones. La joven, lejos de verse afectada, ha vuelto a compartir este jueves imágenes con su abuelo en un ambiente de familia, amigos y música flamenca.