La actriz Hiba Abouk tramita su separación de Achraf Hakimi, el futbolista acusado de violación en París. Él ya se ha declarado inocente y el PSG le apoya. Pese a todo, la tunecina ya habría comentado entre sus allegados que su matrimonio no iba bien, porque la diferencia de edad y mentalidad entre ella y su marido estaba haciendo mella en su matrimonio.
La reciente acusación de violación contra el jugador por parte de una joven que asegura que el futbolista la agredió sexualmente el pasado 25 de febrero -aunque no lo denunció- en el domicilio que este tiene en Bolougne, tan solo sería una razón más que se sumaría a los problemas que ya arrastraba la relación entre Abouk y Hakimi. Nada ha dicho ella sobre las acusación de violación.
Así lo han confirmado allegados de la intérprete que han asegurado que la tunecina y el marroquí no estarían pasando por su mejor momento, pues llevarían semanas tramitando su separación, tal y como publican en El cierre Digital. Abouk ya habría comentado a sus allegados el verano pasado que se planteaba la separación del futbolista, cuyos problemas vendrían especialmente por su diferencia de edad (ella tiene 36 y el jugador suma 24) y también por la distante mentalidad o forma de pensar de ambos. De acuerdo con lo que dice este portal, la intérprete deseaba disfrutar de una vida hogareña junto con sus hijos, Amín, de 3 años, y Naim, de 1, mientras que el futbolista únicamente quería seguir saliendo de fiesta.
Tras conocerse la denuncia de la joven, el jugador acudió a la gala de los premios The Best con su hermano, pero su mujer no acudió. Ella también estuvo sola en su última aparición pública, el pasado 16 de febrero en el Museo Thyssen-Bornemisza, en la inauguración de la exposición “Bulgari Serpenti”. De hecho, la última vez que posaron juntos fue en mayo de 2022, en el 75º aniversario del festival de Cannes.
La pareja consolidó su amor dándose el 'sí, quiero' en secreto a los dos años de conocerse. Poco después llegaba su primer hijo en común, Amín, que nació en Madrid. En febrero de 2022 llegaba su hermano, Naím. "Gracias por cuidarnos, por esta maravillosa familia que hemos formado y por no soltarme de la mano", escribía la actriz en sus redes sociales para felicitar a Achraf Hakimi por el Día del Padre que dentro de poco volverán a celebrar.
Hiba se licenció en Filología Árabe por la Universidad Autónoma de Madrid antes de dedicarse al mundo de la interpretación. Cuando el PSG anunció el fichaje de Achraf en verano de 2021, la familia no dudó en instalarse en París para seguir los pasos del futbolista. Ambos son dos referentes de moda y estilo y, hasta ahora, de pareja de éxito.