Los Mossos d'Esquadra han solicitado este martes la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a Agustín, un vecino de Sant Andreu (Barcelona) que se encuentra en paradero desconocido desde hace cuatro días, según ha informado la policía catalana desde redes sociales.
El comunicado de las autoridades indica que Agustín, un hombre de 62 años, desapareció el pasado viernes, día 24 de febrero, en el citado municipio barcelonés. Los agentes han facilitado una descripción de cómo iba vestido para buscarle.
Agustín llevaba una "camisa clara, una parca de color verde claro, vaqueros y zapatos de vestir color calabaza". Los Mossos d'Esquadra destacan que el hombre "podría estar desorientado". Se ruega que ante cualquier dato o información relevante se pongan en contacto con las autoridades a través del teléfono del 112.
Numerosas personas están difundiendo el cartel de búsqueda desde las redes sociales. Hace unos días, en la Ciudad Condal, todas las alarmas saltaron tras la desaparición de una joven de Pineda de Mar, Carla López, quien fue localizada en buen estado poco después.