Carla López, joven desaparecida el pasado lunes en Pineda de Mar, Barcelona, ha sido localizada con vida en Malgrat de Mar tras tres días sin noticias sobre su paradero.
A tan solo 10 kilómetros de distancia del punto en que la vieron por última vez, Carla, de 36 años, ha aparecido desorientada y ha sido trasladada hasta el hospital de Calella, donde le realizarán un reconocimiento médico para comprobar su estado de salud.
Tras ello, los Mossos d’Esquadra podrán hablar con ella para analizar las circunstancias en que se produjo su desaparición.
Su pista se perdió el pasado lunes cuando se dirigía hacia su trabajo, en una clínica dental ubicada a apenas 300 metros de su domicilio.
Aquel día, una vecina vio cómo se desviaba de su camino. Ese lunes, además, compartió mensajes con su novio a través de una conversación aparentemente normal, donde no había ningún problema. Carla le dijo a su pareja sobre las 09:00 horas de la mañana que ya había llegado a casa y le deseó una buena mañana. La joven se conectó aquel lunes por última vez a las 09:45 horas, pero su novio le respondió a las 10:30 horas y los mensajes ya no le llegaban. Habían pasado la noche juntos y ella, tras regresar a su domicilio, tenía que irse a trabajar, pero no acudió y saltaron todas las alarmas.