Hallan en su domicilio de Valencia el cadáver de un hombre que llevaba cinco días muerto

  • Un hombre de unos 60 años ha sido localizado sin vida en su domicilio, ubicado en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia

  • Al parecer, llevaba ya varios días muerto: el hombre habría fallecido a causa de una dolencia respiratoria

  • El entorno del vecino asegura que llevaban casi una semana sin tener noticias de él

Un hombre de unos 60 años ha sido localizado sin vida este martes en su domicilio, ubicado en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia. Al parecer, llevaba ya varios días muerto. Las autoridades locales, tras recibir el aviso de los vecinos, fueron quienes accedieron a la vivienda, ya que el varón fallecido vivía solo.

Al parecer, el hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha perdido la vida a causa de una dolencia respiratoria. El entorno del vecino asegura que llevaban casi una semana sin tener noticias de él. La preocupación aumentó tanto que decidieron alertar a la Policía Local y los Bomberos, que se desplazaron hasta el lugar de inmediato. El cuerpo sin vida del hombre fue localizado encima de la cama de su dormitorio.

El hombre vivía con dos perros pequeños, que han sido asumidos por la protectora de animales de Valencia

Según recoge 'Levante-EMV', el fallecido estaba enfermo desde hacía semanas. Presentaba una tos intensa y dificultad respiratoria. El hombre vivía con dos perros pequeños, que tendrán que quedarse al cargo de otra persona. Por ahora han sido asumidos por la protectora de animales de Valencia (Modrepan). Era un vecino muy querido en el barrio, según apuntan varios de los testigos de esta jornada.