Una mujer ha tratado de quitarse la vida lanzándose desde la ventana de una vivienda del municipio valenciano de Vilamarxant después de, presuntamente, matar a su bebé, de solo 11 meses de edad, según ha adelantado levante-emv.com.
Varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar donde se ha precipitado la mujer el lunes por la mañana. A su llegada, la han encontrado en la parte de atrás de la finca y el SAMU la ha trasladado al Hospital de La Fe de Valencia, donde se encuentra fuera de peligro.
Tras ello, han hallado al bebé, de 11 meses, sin vida. Investigan si la mujer trató de suicidarse tras, presuntamente, degollarle en la bañera. Su cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde el martes se le practicará la autopsia que arrojará luz sobre la causa de la muerte.
El padre del niño no se encontraba en ese momento en la vivienda y el hijo de la pareja estaba en el colegio en el momento que han tenido lugar los hechos. Al parecer, la mujer había intentado suicidarse en otras ocasiones.