Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles de madrugada a cuatro hombres por estar presuntamente relacionados con una agresión sexual a una mujer en el interior de un domicilio de Sitges (Barcelona).
Fuentes cercanas a los hechos han explicado que uno de ellos "sería el autor material de la agresión sexual y los otros tres quedaron detenidos por no haberlo evitado".
La misma víctima, de unos 30 años, fue quien alertó de la agresión sexual a través del teléfono de emergencias 112, y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Una menor de 13 años ha denunciado al hermano de una amiga de 26 años, de violarla el pasado verano en Murcia. La chica asegura que la agredió sexualmente mientras su amiga había ido a por pan. Afirma que le pidió que parara pero él la tiró contra el sofá y la penetró mientras ella no dejaba de llorar.
El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial. Tras declarar en el juzgado de Mula, el juez decretó una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la denunciante, el pasado 14 de febrero. Ahora está a la espera del juicio.