Dani Alves continuará en prisión provisional mientras se investiga la causa contra él por agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton. La Audiencia de Barcelona así lo ha decidido este martes al alegar que existe riesgo de fuga por parte del futbolista.
Las reacciones a la decisión de la Audiencia no se han hecho esperar y la defensa del futbolista ha asegurado que "sigue siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución".
Por su parte, su mujer, Joana Sanz, también ha publicado su primera historia en su cuenta de Instagram tras conocer que su marido seguirá en prisión.
La mujer del futbolista no ha querido pronunciarse sobre la decisión de la Audiencia y ha preferido subir una historia de su día a día en sus redes. Así, se la puede ver en un vídeo corriendo encima de la cinta al ritmo de una canción.
La defensa del futbolista Dani Alves ha afirmado este martes que el jugador "sigue siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución" que ha confirmado su ingreso en prisión provisional, y ha negado que pretenda fugarse.
"Su voluntad de abandonar España y eludir el proceso era y es inexistente", ha sostenido su defensa en un comunicado después de que este martes la Audiencia de Barcelona ha desestimado su recurso con el que pedía salir de prisión provisional.
El equipo legal de Alves ha tachado de asimétrica la resolución del tribunal porque cree que "utiliza como indicios las afirmaciones de cargo que ofrece el atestado policial y, en cambio, los elementos de descargo que ofrece la defensa los difiere para el juicio".