Llegan en el mismo coche y juntos de la mano, víctima y presunto agresor entran juntos en los juzgados de Soria. El se sienta en el banquillo por darle una bofetada en pleno directo en redes sociales. Ninguno de los dos ha declarado. La joven solo ha señalado que ella no es una víctima de violencia de género pero sí en las redes donde dice haber sido agredida y se ha banalizado la violencia contra las mujeres. La defensa pide la absolución porque la bofetada era una estrategia para ganar seguidores en las redes sociales.
El hombre dio una bofetada a su novia en pleno directo de TikTok se enfrenta al juez. Piden para él un año de cárcel. La Fiscalía además solicita que se aleje de su pareja, que hasta ahora no ha querido declarar contra él. No obstante, la mujer si ha reconocido en redes que el le habría pegado dos veces anteriormente.
La Fiscalía pide para la pareja de la joven un año de cárcel, que no se comunique con ella durante un año y una orden de alejamiento.
Esa petición ya la hizo la Fiscalía hace unos días cuando hubo un intento de juicio rápido. Entonces la propia víctima ya negó dicha petición y por eso el juez no la impuso.
El juez consideró que no había antecedentes de violencia de género en la pareja y que la mujer no solicitaba la medida cautelar del distanciamiento, que además no tenía sentido porque ambos volvían a vivir juntos a casa.
En el intento de juicio rápido ninguno de los dos quiso declarar ni dar ninguna explicación sobre ese bofetón. Ella tampoco quiso someterse a ningún tipo de exploración. De hecho, en esa ocasión los dos salieron de los juzgados de Soria de la mano.
La joven hacía un directo en TikTok cuando su pareja le dio una bofetada.
Los otros chicos con los que estaba hablando le preguntaron, sorprendidos, qué pasaba y quién le pegaba. Ella dijo inicialmente que era su padre. Después admitió que era su pareja.
Simona, que así se llama la mujer de 23 años, días después del bofetón y aunque no denunció los hechos, si admitió que su marido, con el que tiene un hijo, le había “dado dos palizas” anteriormente.
A pesar de reconocer estos graves hechos, la mujer siempre ha seguido defendiendo a su agresor.