El último mensaje de Honorino Molleda Iglesias, un hombre asturiano que falleció el pasado 17 de febrero, se ha vuelto viral en redes sociales. Este hombre, que murió a los 67 años, quiso dejar un último mensaje para sacar una sonrisa a sus amigos y familiares.
'Ya vos dije yo que taba malu' ("Ya os dije yo que estaba malo"), se puede leer en la esquela de este hombre asturiano, en un último mensaje que se ha vuelto viral en redes sociales por el humor de este hombre hasta el final de sus días.
Honorino, además, decidió enviar una última petición a la gente que le rodeaba: nada de flores en su entierro, prefería que sus familiares se guardasen ese dinero para tomar algo y disfrutar de la vida. "Por expreso deseo de Honorino no se admiten flores, prefiere que guardéis les perras pa' tomar algo", se lee a continuación en la esquela, recogida por El Comercio.
La ocurrencia de Honorino ha sido muy comentada por decenas de usuarios que han reaccionado con humor a las últimas palabras de este hombre.