Joana Sanz evita hablar de Dani Alves tras desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: "Estoy feliz"

El caso Dani Alves sigue dando mucho de qué hablar. El futbolista está internado desde el 20 de enero a la espera de que la Audiencia de Barcelona resuelva su recurso con el que su defensa ha pedido que le dejen en libertad provisional hasta el juicio por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton. Una delicada situación que ha afectado de lleno a su mujer, Joana Sanz.

En un primer momento borraba todas las imágenes de sus redes sociales con Dani, dando a entrever que estaba completamente consternada por la presunta agresión sexual del 30 de diciembre, pero sin embargo, días más tarde aparecía en la cárcel a visitarla. Visiblemente seria y sin ganas de hablar, la modelo aseguraba que no le iba a dejar solo en el peor momento de su vida.

Joana Sanz ha desfilado para Lola Casademunt

El viernes, Joana llegaba a Madrid y se iba directamente a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para preparar el desfile que tuvo lugar el sábado con la firma Lola Casademunt. Huyendo de la prensa y asegurando que lo único que intentaba era retomar su vida profesional, la modelo se mostraba parca en palabras y no nos daba más detalles sobre la situación de su pareja.

El sábado, lo dejó claro: "estoy feliz, estoy pletórica, como podéis ver". La modelo sorprendía con estas declaraciones tras desfilar, pero minutos más tarde mostraba su peor cara. Visiblemente molesta, decía "pues, no" cuando le preguntábamos si entiende el interés que ella suscita a la prensa por el alcance de la noticia de Dani.

La modelo, al ser preguntada por su familia, hacía gala de su enfado y se dirigía a los periodistas con tono desafiante: "¿y ustedes con la vuestra, todo bien? Ya que estamos de intercambio", y subrayaba "entiendo que estéis haciendo vuestro trabajo pero, jolín, yo también estoy haciendo el mío".

De este modo, Joana evitaba responder a las cuestiones sobre si ha vuelto a hablar con su marido por teléfono, si confía en él, si cree en la justicia, si está encontrando apoyo en sus amigos y familiares (algo que se ha cuestionado mucho)... No cabe duda de que la modelo se quiere mantener al margen y, por el momento, no cabe duda de que apoya a su marido.