La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 75 años, cuyo cadáver ha sido descubierto recientemente en una vivienda de la céntrica calle José Gestoso de Sevilla capital, según avanzaba ABC y han confirmado fuentes policiales. Podría tratarse de un homicidio o asesinato ya que los primeros indicios apuntan a una muerte violenta.
El Grupo de Homicidios ha abierto unas pesquisas al objeto de esclarecer la muerte de esta persona, tras ser hallado su cadáver bastantes días después de su fallecimiento.
De hecho, el jueves alertaron al sobrino del fallecido, propietario de un restaurante del mismo edificio, de un extraño olor en el almacén contiguo a la vivienda de la víctima.
Como no tenía llave, dio aviso a la Policía y los Bomberos abrieron a la vivienda. Allí, hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Un día después, la Policía Científica se desplazó para tomar muestras y, en estos momentos, los investigadores esperan los resultados de los análisis forenses, para avanzar en la investigación.