El cuerpo de Kenneth Brian Moore, un ciudadano irlandés de 54 años que desapareció en octubre de 2022 en Alicante, ha sido hallado sin vida en un descampado de Agua Amarga. La Policía Nacional, a falta de la confirmación de las pruebas de ADN, apunta a que se trata de este hombre porque ha encontrado su pasaporte junto al cuerpo.
Sobre las 18:30 horas del jueves, unos operarios de una empresa de jardinería que estaban trabajando en la avenida de Elche en Alicante, encontraron un cadáver, por lo que agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar.
Allí, hallaron el cuerpo de un hombre boca arriba en el suelo y con la cabeza apoyada en una mochila. Un forense se trasladó al lugar y examinó el cuerpo, en estado avanzado de descomposición y sin signos de violencia, según La Información.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde un día después le hicieron la autopsia, que revelará más datos sobre la causa del fallecimiento.
Según informó SOS Desaparecidos, el hombre desapareció el 30 de noviembre de 2022. Dos días antes, su hermano presentó una denuncia ante la Policía de Alicante al no tener noticias de él desde el 10 de octubre, cuando habló por teléfono con su padre.
Este se fue de vacaciones a Alicante y se alojó en un hotel cercano a la zona donde ha sido hallado su cuerpo sin vida. Testigos aseguran haberle visto a finales de octubre, por lo que podría haber muerto en estas fechas.