Buscan a Mònica Cuscò, desaparecida en Esparreguera el día de San Valentín

  • Buscan a Mònica Cuscò, una mujer desaparecida en Esparreguera el día de San Valentín

  • Mònica Cuscò salío a pasear como muchos días y no regresó a casa el pasado martes

  • Un amplio despliegue policial, con perros y cámaras térmicas buscan a la mujer de 53 años de Esparreguera

Buscan a Mònica Cuscó, de 53 años, desaparecida en Esparreguera el día de San Valentín. Como muchos mediodías salió a pasear y ya no volvió. Su familia denunció su ausencia de inmediato.

Desde este pasado miércoles, un hay dispositivo de búsqueda de Mossos d'Esquadra para dar con Mònica Cuscó.

Mònica Cuscò pasea habitualmente por las afueras de Esparreguera

Mònica salió a andar, como lo hacía habitualmente, por la zona boscosa de Can Roca, por el mirador de las Rocas Azules, situado muy cerca de la Riera del Puig, a las afueras de Esparreguera, según informa El Caso.

Hasta 16 dotaciones de Bombers, entre ellos varias unidades terrestres del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE), junto con la Agrupación de Defensa Forestal (ADF) y la Policía Local de Esparreguera, participa el dispositivo de búsqueda que coordinan Los Mossos.

De hecho, perros de la unidad canina de la Policía regional y un helicóptero con una cámara térmica se están usando en el rastreo de la zona también durante la noche.

El dispositivo ha ampliado su área de búsqueda hacia Can Sedó, situado entre Esparreguera y la vecina localidad de Olesa de Montserrat.

En el dispositivo participan muchos vecinos y familiares y amigos de Mónica. Ellos han compartido imágenes de la mujer, de 53 años, en redes por si alguien puede aportar alguna pista sobre s paradero.