El padre de Abdile, la mujer embarazada muerta de un disparo en Castellón: "Me han quitado mi vida"

  • El padre adoptivo de Abdile, la mujer embarazada muerta tras recibir un tiro en Castellón asegura que están devastados

  • Juan Carlos, el padre de Abdila, exlica que trataran que la abuela del bebé se haga cargo de él

  • El autor de los disparos en Castellón no ha sido identificado por los investigadores, que encontraron a los vecinos limpiando con lejía

Juan Carlos es el padre adoptivo de Abdile, la mujer embarazada que ha muerto de un disparo en la cabeza en Castellón. No se pueden creer lo sucedido. Están devastados. "Me han quitado la vida", ha dicho el hombre. No ha podido hablar con el marido de la víctima pero si con la suegra. La familia de Abdile está a la espera de que la Justicia autorice el traslado de su cadáver al tanatorio para poder velarla. La Guardia Civil encontró a los vecinos limpiando la sangre con lejía en el lugar del tiroteo.

El bebé de Abdile está bien tras nacer por una cesárea de urgencias que le hicieron los médicos. Juan Carlos, el padre adoptivo de la mujer fallecida ha explicado que “lo más seguro es que el bebé se lo quede la abuela del niño, su exmujer".

La familia de Abdile está “a la espera de saber cuándo la podrán trasladar al tanatorio de Faura” para velarla. “Puede que sea esta tarde o mañana, según vaya la investigación policial y la autopsia”, ha revelado el padre.

La familia de Abdile reclamará justicia

Juan Carlos asegura que la familia está “devastada y que quieren justicia”. Ha explicado que “no ha hablado con la pareja de su hija". Solo sabe por lo que le ha contado la madre de Abdile, su exmujer, que "había un coche BMW blanco y que bajaron a la puerta, ahí fue cuando le dispararon”.

Abdile recibió un disparo de los dos que se produjeron en la puerta de su casa en La Vall d'Uixó, en Castellón. Inicialmente se pensó que todo respondía a un ajuste de cuentas, sin embargo, después se ha apuntado a una pelea entre miembros de la familia del marido de la víctima.

La mujer de 27 años y embarazada de 8 meses recibió un disparo en la cabeza. Nada se pudo hacer por ella.

El autor de los disparos no ha sido identificado. La Guardia Civil que acudió al lugar de los hechos, después de que recibieran el aviso desde el centro de salud donde atendieron inicialmente a la víctima, se encontró a los vecinos limpiando la escena con lejía.