Muere un hombre en su coche al recibir un tiro en la cabeza desde una moto en Badia del Vallès, Barcelona

  • Mohamed Gdari, hermano del rapero Rachid Gdari, ha muerto la mañana del domingo en su coche en Badia del Vallès (Barcelona)

  • Ha recibido varios disparos desde una moto cuyo conductor se ha dado a la fuga

  • Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del suceso y buscan al autor del disparo

Un hombre, de unos 30 años, ha muerto la mañana del domingo en su coche en Badia del Vallès (Barcelona) tras recibir varios disparos desde una moto cuyo conductor se ha dado a la fuga. Al parecer, este habría robado el vehículo, que más tarde abandonó en Sabadell. Desde allí, habría huido en furgoneta.

El fallecido, según ha adelantado más tarde El País, es Mohamed Gdari, hermano del rapero Rachid Gdari, un músico conocido como El Sardina que tiene antecedentes por asaltar a narcotraficantes y que fue detenido en 2021 por un secuestro en Terrassa (Barcelona) por el que los captores obtuvieron un rescate de 20 000 euros.

La víctima ha recibido varios tiros en la cara

El suceso ha tenido lugar sobe las once de la mañana en la calle Zaragoza de la localidad barcelonesa por causas que ahora investiga la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de Barcelona.

Una persona que iba en moto ha efectuado más de un disparo a la cara de Mohamed Gdari en una zona de aparcamiento entre varios bloques de viviendas, que ha quedado precitada por la Policía catalana, según han informado a EFE fuentes próximas al caso. Se han acercado al lugar varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque el hombre finalmente ha muerto.  

El presunto autor del disparo ha huido en una moto robada, que ha sido localizada poco después, con el motor aún encendido, en Sabadell (Barcelona), junto al límite con Barberà del Vallès (Barcelona). Desde allí, habría huido en una furgoneta en dirección a Barcelona.

Los Mossos, que se han desplegado en Badia en búsqueda de pistas para aclarar lo ocurrido, tratan de localizar al sospechoso por los municipios limítrofes.