Netflix nos ha puesto de mal humor con su nueva norma que impide compartir cuenta con amigos y familiares. ¿Si quieres compartir tendrás que pagar una cuota adicional para añadir suscriptores extras a tu cuenta existente. Aquí te explicamos cómo hacerlo si has decidido permanecer en la plataforma y no darte de baja del servicio, como advertían en redes sociales.
Si quieres seguir usándolo con amigos y familiares que no viven contigo, cada usuario añadido tendrá que pagar 6 euros adicionales desde ya. ¿cómo se hace esto? Aquí te explicamos paso a paso cómo compartir tu cuenta de Netflix con personas que no viven contigo...Eso sí, todos tendrán que pagar algo más.
La cantidad de cuentas añadidas depende del plan que el usuario principal tenga en Netflix. Por ejemplo, si lo que tiene contratado es el plan básico con anuncios, no puede añadirse ningún usuario, porque esta opción solo permite visualizar una pantalla a la vez.
Con el plan Estándar, solo se puede compartir la cuenta de Netflix con un único usuario adicional, mientras que si el usuario tiene el plan Premium, podrán añadirse dos usuarios.
El precio de la cuenta extra se añadirá al total que paga el titular de la cuenta. Se cobrarán de 12,99 euros al mes por la cuenta estándar, o los 17,99 euros por la cuenta premium, a lo que se suman los 5,99 euros de cada uno de los usuarios extra:
Lo primero iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y ya en la pantalla principal, toca sobre la imagen de perfil que se encuentra arriba a la derecha. Busca la opción Cuenta y entra.
Hecho esto aparecerá tu información personal de Netflix y accede a la sección Suscriptores extra, ubicada debajo de Seguridad y privacidad.