Se acaba el plazo para presentar alegaciones contra el recurso del futbolista Dani Alves en el que pide su salida de la prisión preventiva. La Fiscalía ya ha dejado claro que se opone a su salida de la prisión porque cree que persiste el riesgo de fuga.
La decisión estará en manos de la Audiencia de Barcelona. Mientras tanto el brasileño ha recibido este fin de semana visitas como la de su mujer. Joana Sanz, ha sido rotunda: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida".
Fueron las palabras de apoyo de Joana Sanz tras un encuentro de cincuenta minutos con su marido, telefónica y con un cristal entre ambos. Esta visita ha sido toda una sorpresa después de que se extendieran los rumores de un posible divorcio entre la modelo y el futbolista. Una noticia que llegaba después de que Joana Sanz borrara todo rastro de Alves en sus redes sociales y no desmintiera la posibilidad de la ruptura.
La modelo canaria salía de la cárcel con el rostro muy serio. Es su primera visita desde su ingresó en prisión el pasado 20 de enero. Después de ser preguntada por cómo se encontraba el exjugador del FC Barcelona, ella se limitó a contestar de manera irónica: "¿Ustedes qué creen?
Antes de la visita, la modelo publicó una historia en Instagram con unas gafas de sol mordidas por la mascota que tiene en casa. Sin duda, un mal presagio de lo que le esperaba en su encuentro con el futbolista.
Es la primera vez que Joana Sanz y Dani Alves se han visto en prisión tras la detención del exfutbolista del F.C. Barcelona el pasado 20 de enero de 2023. En esta visita, previsiblemente, el brasileño ha aprovechado para contarle a su mujer su versión de los hechos por los que se le acusan.
El futbolista Dani Alves está acusado de cometer una agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre del pasado 2022.