La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo este pasado domingo por la mañana del cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 años en su vivienda de Motril (Granada), según han informado a Europa Press fuentes policiales, sin que haya trascendido hasta el momento el motivo del fallecimiento.
El cuerpo de la mujer no presenta signos de violencia y, a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia, no existen indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida, según han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación por este caso.
El cuerpo fue localizado a primera hora de la mañana del domingo en el dormitorio de la casa y de ello informó a Comisaría el compañero de la víctima, de nacionalidad búlgara, según ha detallado a preguntas de los periodistas en Adra (Almería), el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, quien en todo caso asegura que todas las líneas de investigación están abiertas.
El cuerpo, que fue localizado en una vivienda de la calle Jacinto Benavente, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia y determinar las causas exactas de la muerte, sin que se descarte que falleciera por causas naturales. Junto a ello, se está investigando si existen indicios de que dejara alguna nota que haga pensar que pudiera tratarse de un suicidio, ha precisado Fernández.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía en Granada han informado por su parte de que, "a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia", no existen signos de violencia ni indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida.