El hombre que apedreó salvajemente las puertas de un supermercado de Almería ha sido enviado a prisión comunicada y sin fianza acusado de los delitos de daños, amenazas, acoso y resistencia grave. Se ha hecho para tranquilizar en cualquier caso a la víctima que gritaba ¡qué me mata! al ver cómo el hombre intentaba entrar a toda costa en el supermercado.
Almudena Andújar, la propietaria del supermercado, está viviendo todo un calvario con este hombre que parece obsesionado por ella. El hombre solía comprar alcohol en el supermercado y siempre decía que quería mujeres. Almudena se dio cuenta de que se fijaba en ella, pero el miedo aumentó cuando la asaltó por la calle ante sus dos hijos menores. Desde entonces la mujer ha sufrido amenazas pero el miedo fue total cuando el hombre intentó forzar a pedradas las puertas del supermercado y tuvo que ser contenido. La propietaria llegó a poner hasta tres denuncias y seguía sufriendo amenazas.
Tras las imágenes de las pedradas en todos los medios se ha decidido tomar medidas al respecto. La joven cree que su intención era matarla, pero un hombre que estaba en el supermercado evitó la tragedia. Ahora, Almudena respira ya tranquila.