Está echando anticongelante en una gasolinera de Madrid y un camión de bomberos aplasta su coche
Un hombre estaba con su coche en una gasolinera de Madrid cuando, de repente, un camión de volveros volcó sobre el vehículo
Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero el desenlace podía haber sido peor: el hombre salvó su vida
El momento fue recogido por las cámaras de vigilancia de la estación de servicio: los bomberos atendían una llamada y volcaron
Enorme susto en Madrid. Un hombre que estaba poniendo anticongelante en su coche en una gasolinera no podía imaginar lo que ocurriría segundos después. Un camión de bomberos que iba a gran velocidad se precipitó contra el lateral del vehículo tras volcar en una curva. Afortunadamente, todo quedó daños materiales, pero pudo ser mucho peor.
El momento fue recogido por las cámaras de vigilancia de la estación de servicio. Ocurrió estos días de madrugada. El conductor estaba con su vehículo cuando, por el carril contrario de la autovía, fuera de la gasolinera, se acercó un camión de bomberos. Al llegar a la rotonda, perdieron el control y terminaron volcando sobre el turismo particular. El propietario, en shock, salió corriendo, echándose las manos a la cabeza.
MÁS
Los bomberos se dirigían a cubrir una emergencia cuando perdieron el control: tres de ellos heridos leves
El agua del camión se desparramaba por el suelo mientras los policías que andaban por la zona se acercaban al lugar del accidente. Todos se preguntan cómo pudo acabar el camión de bomberos encima del coche: "Impresionante", señala un vecino. Los bomberos se dirigían a cubrir una emergencia cuando perdieron el control: tres de ellos resultaron heridos leves.
El hombre, poco antes, estaba en el lado del vehículo contra el que acaba chocando el camión
Solo unos segundos antes del accidente, el hombre se encontraba en el lado del vehículo contra el que acaba chocando el camión de bomberos. El hecho de moverse a la parte delantera le permitió salir ileso del impacto y salvar su vida. La suerte estuvo de su lado, todo quedó en un susto.