Muere un hombre de 52 años tras ser acuchillado en una pelea a la salida de un bar de Terrassa

  • Un hombre de 52 años de edad ha muerto tras ser acuchillado en una pelea entre dos grupos a la salida de un bar de Terrassa

  • El apuñalamiento se produjo en el marco de una pelea espontánea a la salida de un local de ocio

  • La policía municipal de Terrassa ha detenido a tres personas presuntamente relacionados con la muerte del hombre

La policía municipal de Terrassa ha detenido a tres personas presuntamente relacionados con la muerte de un hombre la noche del sábado en esta localidad barcelonesa tras una pelea entre dos grupos de personas, unos hechos que los Mossos d'Esquadra están investigando.

Tras recibir un aviso sobre las 23.30 horas del sábado informando de una pelea dentro de un local de cachimbas entre dos grupos y con una persona gravemente herida, efectivos de los Mossos d'Esquadra, la policía municipal de Terrassa y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

El fallecido, un hombre de 52 años

Al llegar, la persona herida ya había fallecido. La víctima era un hombre de 52 años de edad y en la pelea resultaron heridas también otras dos personas, según fuentes de la policía autonómica consultadas por EFE. Estas dos personas que resultaron heridas ya están "fuera de peligro".

La investigación trabaja con la hipótesis de que la muerte, provocada por un arma blanca, se produjo en el marco de una pelea espontánea a la salida de un local de ocio.

Las detenciones las efectuó la policía municipal porque los hechos sucedieron cerca de la comisaría.

La división de investigación criminal de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación, ha informado la policía autonómica en un comunicado.