Ir en pijama, la nueva moda que invade las calles: ¿Esnobismo o exaltación de la comodidad?
El pijama triunfa en la alta costura con versiones más sofisticadas de estas prendas
Las redes sociales han dado visibilidad a esta insólita moda que está triunfando en muchas capitales mundiales
Una tendencia en auge que unos consideran esnobismo y otros exaltación de la libertad y la comodidad
En los últimos días se ha podido ver en las redes sociales una curiosa imagen que se repite en capitales de todo el mundo y es que cada vez son más personas las que salen a la calle tal y como salen de la cama: en pijama.
Con este atuendo van a pasear, a comprar el pan e, incluso, al cine. Una tendencia que a algunos les parece extravagante, a otros cómoda y que también triunfa en la alta costura con versiones más sofisticadas de estas prendas.
MÁS
Los tatuajes de Rosalía: ¿cuántos tiene, cómo son y cuál es su significado?
Rihanna destrona a Kylie Jenner en el puesto de la multimillonaria más joven en la lista de Forbes 2022 en Estados Unidos
Beyoncé y su contrato de 22 millones de euros por cantar una hora en un hotel de Dubai: los detalles del 'miniconcierto'
¿Esnobismo o exaltación de la comodidad?
Las redes sociales han dado visibilidad a esta insólita moda que está triunfando en muchas capitales mundiales: salir a la calle en pijama para comprar el pan, hacer recados o incluso tomar un café.
Una tendencia en auge que unos consideran esnobismo y otros exaltación de la libertad y la comodidad. Como siempre pasa en estas ocasiones, las opiniones las hay para todos los gustos.
Cantantes, actrices e 'influencers' se suman al pijama hasta para la alfombra roja
Pijama y cara lavada triunfan este invierno como atuendos urbanos. Una costumbre no muy glamourosa que está en todas las capitales.
En Estados Unidos no sorprende elegirlo para ir al cine para ver la peli como en el sofá de casa. También sirve para ir a un centro comercial, echarse un baile en un supermercado o bajar la basura.
Hay quién dice que no es nada nuevo. Una comodidad que apreciamos durante la pandemia y ahora queremos mantener con 'un plus'. 'Influencers', actrices y cantantes se apuntan al conjunto pijamero hasta para brillar en la alfombra roja.