Rihanna destrona a Kylie Jenner en el puesto de la multimillonaria más joven en la lista de Forbes 2022 en Estados Unidos
Rihanna se convierte en la mujer multimillonaria más joven en la lista Forbes 2022 de Estados Unidos
Rihanna, que ha superado a Kylie Jenner, posee un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares
En la lista de Forbes 2022 también se encuentran Madonna y Sandra Bullock como las mujeres más ricas de Estados Unidos
La cantante Rihanna, que recientemente ha dado a luz a su primer hijo, se ha convertido a sus 34 años en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos en la lista Forbes 2022. Rihanna ocupa el puesto 21 de las mujeres más ricas de Estados Unidos, con un patrimonio neto de 1,4 mil millones de dólares superando a Kylie Jenner con 600 millones de dólares.
6 vídeos
MÁS
Rihanna: la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos
Rihanna es copropietaria de la firma de cosméticos "Fenty Beauty" que se lanzó en 2017, además de tener una participación del 30% en la lineal de lencería "Savage x Fenty", que recaudó una valoración de mil millones de dólares en febrero de 2021, según Forbes.
Asimismo, Rihanna se ha convertido en la primera millonaria de Barbados, su tierra natal y por si fuera poco, todo parece indicar que muy pronto sus ingresos podrían aumentar considerablemente, ya que en varias ocasiones ha insinuado que se encuentra trabajando en nueva música, afirmo la cantante a Vogue.
En 2019, Rihanna ya se ganó el titulo a la cantante femenina más rica del mundo y en 2021 entró en la lista de billonarios, pero en este año el primer puesto lo ocupaba Kylie Jenner con un patrimonio de 600 millones de dólares gracias a su empresa de cosméticos "Kylie Cosmetics".
En la lista de 2022 también se encuentran celebridades como Madonna (575 millones de dólares), Taylor Swift (570 millones de dólares), Kris Jenner (230 millones de dólares) o Sandra Bullock (225 millones de dólares).
Primera reaparición públicamente de Rihanna tras su embarazo
Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en el año 2020 después de ser amigos durante años. Una relación que ha peligrado en la recta final del embarazo de la cantante por lo supuestos rumores de infidelidad por parte del rapero. Además, hace solo unos días ASAP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por presuntamente participar en un tiroteo con un arma de fuego que tuvo lugar en noviembre de 2021.
Tras estos impactantes sucesos. El medio TMZ aseguró haber visto a la cantante volar desde Los Ángeles hasta la ciudad inglesa en un jet privado con su bebé en brazos, pero fue en el propio evento, Wireless Fest, de Londres. cuando se dejó ver de forma pública.
Arropada por sus guardasespaldas, Rihanna llevaba una chaqueta muy ancha mientras iba andando por un pequeño pasillo que se había establecido, mientras la gente a su alrededor coreaba su nombre y pedían fotos, aunque no se hizo ninguna.